Vecinos de Terrazas de Alto Barinas quieren respuesta de Corpoelec

*** Explicó la vecina que los funcionarios de Corpoelec le informaron que deberían introducir el reclamo ante la aplicación de APP, por lo que así lo hicieron, sin embargo, nuevamente asistieron ayer a las oficinas de este órgano, y sólo les indicaron que estaban en el primer lugar para su atención, pero, que tenían que esperar.

(Kathiuska Francis). – Más de 50 familias de la urbanización de Alto Barinas Sur, específicamente, de la calle once se quedaron sin electricidad el pasado viernes 24 de febrero desde las 9 de la noche, los vecinos acudieron a la empresa de Corpoelec para darle solución a este problema, sin embargo, aún no han tenido respuesta, por lo que exhortan a las autoridades de la misma.  

Así lo informó, una de las vecinas afectada por esta situación, Haidy Moreno, quien además manifestó que en esa oportunidad también otro de los transformadores botó el aceite, de los tres que había sólo quedó uno sólo funcionando, el cual tiene una electricidad con un voltaje de 110, con el riesgo de que este colapse.

Explicó la vecina que los funcionarios de Corpolec le informaron que deberían introducir el reclamo ante la aplicación de APP, por lo que así lo hicieron, sin embargo, nuevamente asistieron ayer a las oficinas de este órgano, y sólo les indicaron que estaban en el primer lugar para su atención, pero, que tenían que esperar.

“Necesitamos saber para cuándo nos darán respuesta, pues este callejón 11 está sin luz y allí viven personas mayores y niños, es el caso de una señora que es incapacitada visualmente y un matrimonio de adultos mayores con alzhéimer, además de niños especiales con autismo, tal es el caso de mi hijo, y todos ellos se desesperan por el calor, pues el voltaje de 210 no funciona, lo que van directamente a los aires acondicionados”, enfatizó Moreno.

Finalmente, la vecina Haidy Moreno hizo un llamado urgente a las autoridades de la empresa de Corpolec para que los atiendan de inmediato, pues ya es una semana y “es insoportable esta situación, pues las 52 familias están desesperadas y requieren pronta respuesta”.