Fortaleza de la unidad enterró al chavismo-madurismo en Barinas

(Prensa Fuerza Vecinal).-«No fue un partido político o un líder en particular, sino la unión de organizaciones políticas y la sociedad civil en su conjunto, quienes lograron remontar la cuesta y propiciarle una contundente y definitica derrota al nefasto chavismo-madurismo, rescatando de esa manera al estado Barinas, para ponerlo nuevamente a favor de la mejor causa democrática».

      Así opinó el empresario Víctor Portilla, máxima figura regional del partido Fuerza Vecinal, en ocasión de celebrarse este lunes 21 de noviembre el primer aniversario del triunfo histórico las fuerzas democráticas en Barinas, las cuales dieron con el traste de un proyecto que durante 23 años ha destruido nuestra apreciada República de Venezuela.

   «Aquí nadie puede pretender colocarse por encima de la unidad, atribuirse triunfos particulares y tratar de hacer creer que fue el protagonista del cambio, pues para lograr esto se requirió del esfuerzo de todos. Cada partido y cada factor, individual o colectivo, que cree en la democracia y el equilibrio de los poderes públicos del Estado, empujaron fuerte para propiciar ese cambio el 21N y con mayor fuerza el 9 de Enero, cuando por abrumadora y aplastante mayoría elegimos como gobernador al compañero Sergio Garrido», dijo Portilla.

Unidad patrimonio para el cambio

   A su juicio, la unidad es un patrimonio político para el cambio…la principal herramienta para que lo ocurrido en Barinas pueda convertirse en la clave nacional que nos lleve nuevamente a Miraflores.

    Portilla, reconociendo una vez más la fortaleza de la unidad, recordó que fue a través de ella que se logró en Barinas los triunfos electorales de 2013, 2015, 2021 y 2022.

      «Y en 2024, cuando a los venezolanos nos toque elegir un nuevo presidente de la República, será la unidad, y sólo la unidad, lo que permitirá una arrolladora victoria ante los factores del chavismo-madurismo. Es por ello que digo que no será una figura o un partido individual, quienes propiciarán un cambio en Venezuela, sino todos en causa común y empujando en una sola dirección y en ello venimos trabajando en Fuerza Vecinal», concluyó.