***Largas colas se registran de forma permanente, en las principales calles y avenidas que quedan en las adyacencias de las mismas en una búsqueda por lograr equipar de gasolina..
La Noticia de Barinas DR.-Barineses siguen pernotando en las estaciones de servicio dolarizadas para lograr equipar sus vehículos.
Largas colas se registran de forma permanente, en las principales calles y avenidas que quedan en las adyacencias de las mismas en una búsqueda por lograr equipar de gasolina sus vehículos ante las fallas que se vienen observando en la llegada del combustible al estado.
La situación genera malestar en Conductores de vehículos de carros y motos quienes permanecen por más de 8 horas en cola para lograr el suministro.
Las estaciones dolarizadas mantienen las colas, a pesar de que en la tarde de ayer se observó en las estaciones subsidiadas, siendo las beneficiadas nuevamente con el suministro la bomba Lara y bomba 55.
La llegada del combustible subsidiado género grandes conflictos entre los ciudadanos, por la sorpresa de su llegada, por lo que los barineses piden que se normalice el suministro para quienes no tienen los ingresos para cubrir el costo del combustible a precio internacional.