Productor Pedraceño desmintió denuncias en su contra ante el MP

***En virtud de la situación el productor apuntó que a fin de exponer el caso acudió ante la sede del Ministerio Público, donde aseguró que funcionarios del Gobierno Regional, la Sesop, y Derechos Humanos, acudieron e intentaron removerlos..

(La Noticia de Barinas DR).-En razón de denuncias realizadas por funcionarios gubernamentales regionales y defensores de derechos humanos el productor pedraceño Yovanni Medina de la parroquia José Félix Rivas, aseguró que tal denuncia es totalmente falsa.

En virtud de la situación el productor apuntó que a fin de exponer el caso acudió ante la sede del Ministerio Público, donde aseguró que funcionarios del Gobierno Regional, la Sesop, y Derechos Humanos, acudieron e intentaron removerlos de las tierras que son del antiguo Hato el Moraleño, que fue otorgado a los productores por el Inti.

Indicó de igual forma Yovanni Medina, que tienen títulos de tierra, y tienen una gran producción dentro del sector, por lo cual pidió la aclaratoria en cuanto al caso, ya que aseguró que en ningún momento secuestro a los funcionarios.

Dijo igualmente el ciudadano que son productores y trabajadores del campo que tienen más de 10 años en el predio, por lo cual desmintió los señalamientos de los que fue víctima hace varios días.