Tres Presuntos Tancol fueron capturados en Pedraza

***La acción policial se cumplió luego de un arduo trabajo de inteligencia y seguimiento de parte de los funcionarios quienes dieron con estos ciudadanos, que habían…

(La Noticia de Barinas DR).- En un procedimiento que se conoció de manera extraoficial, la Policía Nacional Bolivariana abría aprehendido a tres presuntos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos, llamados Tancol, en el municipio Pedraza.

La acción policial se cumplió luego de un arduo trabajo de inteligencia y seguimiento de parte de los funcionarios quienes dieron con estos ciudadanos, que habían sido reportados por la aplicación de las llamadas vacunas en territorio del referido municipio.

En reporte ofrecido por Ultimas Noticias, se conoció este procedimiento donde tres  hombres de 54, 26, y 27 años de edad fueron identificados y detenidos en procedimiento puesto en conocimiento del Ministerio Público Barinés. 

La labor de los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana, igualmente permitió la retención de un fusil AR15, calibre 556 x 45, con una cacerina contentiva de 12 municiones, 5 pistolas, 2 radios intercomunicadores, y una capucha camuflageada, lo cual era utilizado para aplicar las acciones de extorsión a productores de la zona.

La Policía Nacional Bolivariana y otros organismos acantonados en la zona mantienen la vigilancia y el trabajo de inteligencia para detectar cualquier presencia irregular que afecte la tranquilidad ciudadana.