Desechos y zamuros generan problemas en inmediaciones del Seguro Social

A pesar que los camiones pasan a  llevarse  la basura y personas que se dedican a la recolección de cartones y plásticos, siempre se observan  las regueras de desechos.

La Noticia de Barinas. E . T.- La acumulación de los desechos  en las adyacencias del Seguro Social, estación de servicio La Texaco y   entrada de la urbanización Raúl Leoni, se ha convertido en un problema para los moradores como para quienes pasan por el lugar, donde son dejados los desechos.

Las personas ante las fallas del aseo urbano dejan bolsas de basura, cartones, neumáticos y hasta lanzan animales muertos que al descomponerse, generan malos olores y por ende la presencia de zamuros en el lugar.  Asimismo, ciudadanos que se dedican a la recolección de cartón, plásticos y material reciclable, dejan las regueras de basura, agudizando la situación.

Los residentes o  peatones que deben pasar por el lugar o cruzar hacia el Seguro Social, deben soportar los olores nauseabundos, de allí la necesidad que  las autoridades municipales mejores el servicio de  recolección de desechos y los ciudadanos evitar dejar desechos o lanzar animales muertos ante las consecuencias que generan sus acciones.