Rosario de problemas afectan
a familias de Mi Jardín

La señora María Meléndez, señaló que lamentablemente e sector no cuenta con el alumbrado público, aceras, brocales, las cloacas están rebosadas y el canal amerita con urgencia la limpieza.

La Noticia de Barinas. E. T Las familias del barrio Mi Jardín de la calle 8 afrontan un rosario de problemas que le impiden tener tranquilidad y calidad de vida, motivado a que no cuentan con el alumbrado público, servicio de aseo y los apagones no los aguantan.

La señora María Meléndez, residente en la populosa comunidad de Barinas, señaló que el sector no cuenta con aceras y brocales, como tampoco el alumbrado de las calles, por eso la oscuridad reina en las horas nocturnas. Asimismo, el reboce de las cloacas los viene afectando seriamente, ya que los olores no se aguantan y las aguas negras corren libremente por las calles. A ello también se le suma el botadero de basura que hay debido a que los camiones del aseo no pasan por Mi Jardín y la gente le da por lanzar los desechos, ocasionando problemas.

Dijo que a pesar de los oficios entregados tanto a la alcaldía como a la gobernación no han tenido una respuesta tampoco con la limpieza del caño y los problemas antes expuestos. Denunció que lamentablemente la junta comunal no busca la manera de buscar alternativas o canalizar la solución de los problemas que afectan a los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.