Con participación de más de 600 personas electo Consejo Comunal en Brisas del Corozal

***Jaime Martínez, fue el vocero con mayor número de votos obteniendo 386, seguido del licenciado Edgar Carrillo con 369, siendo estos los líderes de la estructura comunal…

(La Noticia de Barinas DR).- En cumplimiento al proceso electoral correspondiente para la elección de los miembros del Consejo Comunal de Brisas de Corozal, recientemente se cumplió el proceso con la participación de más de 600 personas.

Jaime Martínez, fue el vocero con mayor número de votos obteniendo 386, seguido del licenciado Edgar Carrillo con 369, siendo estos los líderes de la estructura comunal acompañados de los otros voceros principales y suplentes.

Los presentes en el proceso electoral, resaltaron que es un gran alcance el obtenido con el proceso, y piden a las autoridades y a quienes resultaron electos hacer sus funciones porque es una comunidad que tiene 13 años de abandono oficial.

En brisas de corozal apuntaron se carecen de todos los servicios básicos, por ello esperan ser atendidos a cabalidad y el cambio del consejo comunal es un impulso en la lucha de la comunidad organizada, que logro la participación masiva porque de 980 electores, 624 acudieron a cumplir con su deber por el bienestar de todos.

Una vez cumplido el proceso de elección se procedió a la proclamación de los voceros y voceras electos que llevarán adelante la labor en beneficio del colectivo de esta comunidad.