Brasil debuta en Catar 2022 con una gran victoria ante Serbia

Richarlison fue la figura del partido marcando un doblete, pero Neymar tuvo que ser sustituido por una lesión y podría perderse el resto del Mundial.

La selección de Brasil venció a Serbia por 2-0 en el partido correspondiente al Grupo G del Mundial de Catar 2022, disputado este jueves en el estadio de Lusail.

El delantero del Tottenham Hotspur, Richarlison de Andrade, abrió el marcador en el minuto 62 y en el 73 volvió a perforar la portería serbia con un soberbio remate de chilena. Con este triunfo los brasileños comparten el liderato del Grupo G con Suiza, que previamente derrotó a Camerún.

La lesión de Neymar

Por otro lado, una de las estrellas de la ‘canarinha’, Neymar, tuvo que ser remplazado durante el segundo tiempo tras una dura falta de un rival. Ya en el banquillo, el jugador del PSG no pudo contener las lágrimas, probablemente debido a la gravedad de la lesión.

De momento, aún no se ha dado a conocer el parte médico y Brasil podría quedarse el resto del torneo, o como mínimo los próximos partidos, sin una de sus principales figuras.

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, ha confirmado que Neymar sufrió un esguince en el tobillo de su pierna derecha, y que según su evolución en las próximas 24 horas se determinará la gravedad del problema. RT