Culebras y caracoles africanos salen de Canal que atraviesa la J.A.P

***Con el soporte fotográfico los vecinos señalaron que hace más de 5 años que este espacio no recibe el mantenimiento profundo necesario, por lo con la presencia de lluvias, el monte se ha apoderado…

(La Noticia de Barinas DR).-En comunicación enviada a éste medio de comunicación vecinos de la urbanización José Antonio Páez, indicaron que culebras y caracoles africanos vienen saliendo del canal que atraviesa la urbanización, situación por la cual piden a las autoridades que se realice la limpieza del mismo.

Con el soporte fotográfico los vecinos señalaron que hace más de 5 años que este espacio no recibe el mantenimiento profundo necesario, por lo con la presencia de lluvias, el monte se ha apoderado del mismo, siendo una cueva para culebras y ahora también para los caracoles africanos, ambos resultando de gran peligrosidad.

Señalaron que los residentes de las viviendas adyacentes son los más afectados, para quienes también se suman, gran cantidad de zancudos, moscas y mosquitos así como otros roedores.

De igual forma los vecinos de la Palacio Fajardo señalaron es un peligro tanto para las familias de las viviendas, como para los niños de la escuela Bolivariana Barinas que queda adyacente, por lo que piden al Gobernador del Estado Sergio Garrido o al Alcalde Rafael Paredes, atender la situación lo antes posible.

Piden que se cumpla en éste sentido un agresivo plan de limpieza y fumigación en la zona para contrarrestar la presencia principalmente de las culebras y los caracoles que son los que generan mayor preocupación.