Fallece menor de edad con disparo accidental en Rojas

(La Noticia de Barinas DR).-En un hecho accidental que está bajo investigación falleció una menor de edad, tras recibir dos disparos cuando presuntamente otro menor manipulaba un arma de fuego, en el Municipio Rojas.

El caso ocurrido en la vía Cachicamo La Erika, Sector maporita ll, Finca Los Gavilanes, de la  Parroquia Dolores, se pudo conocer este hecho ocurrido en horas de la tarde del pasado sábado, siendo la victima R. D. A. S, de 15 años de edad, tras recibir dos impactos de bala, cuando extraoficialmente se conoció que otro menor manipulaba un arma tipo escopeta modelo 88 calibre 12 mm.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes comisiones policiales, y del Cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalísticas delegación municipal Sabaneta, en su coordinación de investigación de delitos contra las personas, quienes adelantan las averiguaciones del caso.

Se pudo conocer en torno a éste hecho que existe una persona mayor de edad detenida, y se realizan todas las averiguaciones de ley para determinar responsabilidades en el caso.