Pared del CDI de Obispo está a punto de caerse 

***La situación afecta a la familia que reside en la vivienda, la cual la integran cuatro niños…

La Noticia de Barinas DR.- Una situación de riesgo existe en las inmediaciones del Centro Diagnóstico Integral del Municipio Obispos, dónde una de sus paredes perimetrales está a punto de caer, estando a su lado una vivienda familiar.

La situación afecta a la familia que reside en la vivienda, la cual la integran cuatro niños, por lo que su madre, mantiene gran preocupación por el caso.

Vecinos de la zona hicieron un llamado de alerta a las autoridades a fin de que sea atendido lo antes posible el caso, que no solo podría causar daños a la infraestructura de la vivienda, sino también un riesgo para la vivienda y los bienes de su propietaria.

La pared que divide al CDI con la vivienda se muestra totalmente inclinada hacia el lado de esta residencia familiar, por lo que esperan la atención urgente de las autoridades nacionales, regionales o municipales para evitar el incidente de caerse la misma.