Vamos todos a protestar
Vecinos de Terrazas de Alto Barinas cansados
de las mentiras del “Pinocho” de Corpoelec

*** Enfatizó Heydi Moreno que todo “fue un engaño ese bloque de racionamiento eléctrico, un total fracaso, porque me suspendieron el servicio en este sector de Alto Barinas  a las 12 del mediodía y según el cronograma tenía que restituirse a las 3 de la tarde y no fue así, porque llegó a las 6 de la tarde , o no entendí la cuestión o es que el ING Danny Briceño se convirtió en Pinocho, que cada vez que habla le crece la nariz, pobre de él y el karma”.

(Kathiuska Francis Marín).- Se cansaron los barineses de todos los colores partidistas y hoy van a protestar ante las oficinas de la empresa de Corpolec, la cual viene efectuando racionamientos y apagones de más de 6 a 8 horas y lo más triste que no es un día o dos sino los 31 días de cada mes, es imposible entender que el problema de las antenas, de la falta de agua y así sucesivamente tengan a Barinas y a muchos estados sin electricidad, pero esta situación no sólo se presenta en el año 2023 sino que ya es parte del problema de este gobierno nacional, el cual está en campaña para recuperar sus espacios perdido, dejando a un lado la recuperación de los servicios públicos, principalmente el del sistema eléctrico.

Así lo manifestó, la señora Heydi Moreno, vecina de la comunidad de Terrazas de Alto Barinas, quien además indicó que esta empresa tanto a nivel nacional como local “debe estar en quiebra porque no es posible que tengamos que vivir situaciones tan desagradables con este servicio, principalmente en las noches, porque cuando se  llama a las oficinas de Corpolec para preguntar sobre esta problemática manifiestan que, “ no se preocupe es solo por hoy, es absurda y triste esta respuesta de los funcionarios».

Enfatizó Moreno que todo “fue un engaño ese bloque de racionamiento eléctrico, un total fracaso, porque me suspendieron el servicio en este sector de Alto Barinas  a las 12 del medio día, y según el cronograma tenía que restituirse a las 3 de la tarde y no fue así, porque llegó a las 6 de la tarde , o no entendí la cuestión o es que el Ing. Danny Briceño se convirtió en Pinocho, que cada vez que habla le crece la nariz, pobre de él y el karma”.

Destacó que hoy a partir de las 9:00 a.m. muchos de los vecinos de esta comunidad de Terrazas de Alto Barinas participarán en la protesta pacífica en la sede principal de CORPOELEC, “esto ya no se soporta, ya basta de tanto sometimiento, somos seres humanos y merecemos respeto, y aquí no hay partidos políticos, ni razas y ni credos, porque pobres y ricos padecemos esta grave situación que vive no sólo Barinas sino todo el país desde hace 5 años, perdón Caracas no, porque es la niña de los ojos, pues si se le apaga un cocuyo se prende el zafarrancho, a los de arriba no les conviene, mientras el pueblo se las tiene que arreglar como pueda”.

Exhortó Heydi Moreno a todos y cada uno de los barineses que se sientan afectados por este mal racionamiento para que a partir de las  9:00 a.m. se acerquen a las puertas de la oficina principal de la Empresa Corpolec como una forma de protesta, para que “ las autoridades se den cuenta que los barineses no estamos jugando sino cansado de tantas mentiras, y el Ing. Danny Briceño, con mucho respeto, se parece al muñeco de madera de este gobierno, pues cada vez que abre la boca para poder decir la verdad le sale una mentira y la nariz crece, crece y crece “.