***Ante la situación las madres de familias afectadas, hicieron un llamado de atención al Ministro Jorge Arreaza porque no tienen para donde ir …
La Noticia de Barinas DR.- Gran preocupación tienen las familias damnificadas que fueron asignadas en el Liceo Manuel Piar de Guasimitos, ante la intención de sacarlos del espacio y no tener a dónde ir.
Ante la situación las madres de familias afectadas, hicieron un llamado de atención al Ministro Jorge Arreaza porque no tienen para donde ir y son muchos los niños pequeños que conforman sus familias.
Agradecieron que si se les han asignado enseres gracias a la gestión del Ministro, Arreaza pero necesitan las viviendas para su reubicación, y mientras no les sea asignado las mismas o un espacio en condiciones no abandonaran el liceo.
Los afectados por las inundaciones que perdieron todo en la comunidad de Gran Poder de Dios, afirman que no tienen agua y además les fue informado que deben desalojar el espacio sin indicar el espacio que van a ocupar.
Entienden que necesitan el liceo pero no pueden ser desalojados sin un espacio en condiciones para tener a los niños y sus familias que tienen tiempo en ese espacio como refugio.
De igual forma las madres de las familias que se encuentran en el Liceo Manuel Piar de los Guasimitos, enfatizaron que el tiempo que tienen allí han estado haciendo el mantenimiento de la instalación que ocupan y respetando todas las áreas, por lo que esperan que se les dé una respuesta concreta y una ubicación adecuada.