Advierte que voceros que dicen ser opositores también se han sumado a este ataque, que incluye «amenazas y persecución contra los organizadores de la elección»
María Corina Machado se ha mantenido como la favorita a ganar las elecciones de la oposición, lo que aparentemente le valió una inhabilitación por parte de la Contraloría
El comando de campaña de María Corina Machado denunció, a través de un comunicado que hay un «ataque desmedido» hacia la primaria de la oposición, prevista para el 22 de octubre.
Señala que dicho ataque viene «de diversos actores» y que incluye «amenazas y persecución contra los organizadores de la elección».
Además, alerta sobre nuevas inhabilitaciones hacia los candidatos. «Y todo tipo de operaciones para evitar el crecimiento de un movimiento organizado que derrotará a Nicolás Maduro en 2024».
Advierte que voceros que dicen ser opositores también se suman a este ataque contra la primaria. Considera que «buscan desmoralizar a la gente y sembrar el miedo necesario para desmovilizarnos y debilitar las primarias».
Frente a estos actos, el comando de campaña de Machado reafirmó su respaldo a la Comisión Nacional de Primaria (CNP) y llamó a los venezolanos a no desviarse del objetivo.