Cercado y techo del campo en La Palacio Fajardo
sufrieron daños por fuertes vientos

**La situación alerto a los presentes al igual que a directivos de la organización y vendedores que se ubican en los alrededores de la instalación deportiva…

La Noticia de Barinas DR.- Los fuertes vientos que se presentaron la tarde del pasado martes en la ciudad de Barinas generaron daños en el techo y cercado del campo de fútbol de la Manuel Palacio Fajardo.

La situación alerto a los presentes al igual que a directivos de la organización y vendedores que se ubican en los alrededores de la instalación deportiva como parte del desarrollo del tradicional campeonato vacacional.

El costo de los daños está en revisión por parte de sus directivos a fin de gestionar la recuperación de las áreas afectadas en la instalación, dónde se mantiene el desarrollo de los encuentros deportivos de fútbol como parte del evento que este año logro reunir a más de 400 equipos.

Padres y representantes igualmente esperan el respaldo de las autoridades gubernamentales para avanzar en la mejora de la instalación, y recuperar el cercado principalmente que sufrió mayor daño por la situación climática.