Colisión de moto con objeto fijo deja un fallecido

***La víctima fue identificada como Gerardo Antonio Vargas Rangel de 36 años de edad, quien conducía para el momento una moto Bera 150 color rojo,…

La Noticia de Barinas DR.- Una colisión de una moto con un objeto fijo dejo la noche del domingo otra persona fallecida en accidente de tránsito en el estado Barinas.

La víctima fue identificada como Gerardo Antonio Vargas Rangel de 36 años de edad, quien conducía para el momento una moto Bera 150 color rojo, y falleció tras el impacto en el lugar de los hechos.

El accidente de tránsito se registró en la carrera 7 de la parroquia Barinitas en el municipio Bolívar, momentos en los que el conductor perdió el control de la moto y colisionó contra uno de los bancos de la Y en inmediaciones de la Universidad Nacional Experimental de la seguridad (UNES).

Varios ciudadanos se pararon para prestar auxilio y notificar a las autoridades, haciéndose presentes comisiones de Bomberos, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana en su dirección de tránsito, Policía del Estado y Guardia Nacional Bolivariana, acantonados en el referido municipio, quienes al llegar constataron que el conductor había fallecido por lo cual procedieron a las acciones de ley.

Las causas del accidente están bajo investigación de la dirección de tránsito, quienes igualmente hicieron las notificaciones de ley al Ministerio Público.