***Antonio Bustamante, expresó que siguen siendo víctimas de la naturaleza en el parcelamiento, por ello piden atención de las autoridades, ya que se ubican en el liceo Manuel Piar de los Guasimitos, » y no están allí porque quieren…
La Noticia de Barinas DR.- Una gran tristeza y preocupación invade a las familias del Gran Poder de Dios en el municipio Obispos, tanto los residentes del terreno como los ubicados en el refugio, quienes ante la presencia de las lluvias vuelven a vivir situaciones de riesgo.
Antonio Bustamante, expresó que siguen siendo víctimas de la naturaleza en el parcelamiento, por ello piden atención de las autoridades, ya que se ubican en el liceo Manuel Piar de los Guasimitos, » y no están allí porque quieren sino porque las condiciones son de riesgo en sus tierras, a pesar de ello se sienten amedrentados por personal de la institución para que salgan del mismo».
De igual forma hizo un llamado al Ministro Jorge Arreaza para que se les de solución de sus viviendas, porque no cuentan con otro terreno para que se ejecuten las mismas y se hizo la solicitud al Alcalde de Obispos sin embargo no ha dado respuestas.
De igual forma Tibisay González, y Génesis Vásquez, pidieron al Alcalde Adrián Azuaje que se ponga de acuerdo con el Gobernador Sergio Garrido y el Ministro Arreaza, para que se ubique un terreno y se puedan hacer las viviendas porque es una prioridad, porque son madres de familia y ya deben desalojar el Liceo, piden que estos tres funcionarios se presenten y se logre el beneficio.
El parcelamiento Gran Poder de Dios se inundó nuevamente, y las familias esperan su reubicación, además de que el alcalde ofreció ventiladores, colchonetas y comida y no se ha cumplido el compromiso.
Los habitantes de Gran Poder de Dios, están en emergencia y manifiestan su tristeza y preocupación, porque están en peligro en el parcelamiento y también en el liceo porque las respuestas solo las ha dado el ministro con algunos enseres, lo cual agradecieron pero la prioridad es las viviendas.
Respuestas piden este grupo de madres de familia que están en el predio y los que están en el refugio igualmente para que se les ubique un terreno en condiciones para poder instalarse y tener sus enseres.