Barineses parece que se acostumbran
a los apagones porque nadie fue a Corpoelec

 Para este lunes se había convocado a una protesta pacífica en rechazo a los cortes de luz, pero nadie atendió el llamado solo los medios que acudieron a cubrir la información.

La Noticia de Barinas. E. T.-Parece que los barineses se están acostumbrando a vivir en medio de los apagones y oscuridad, porque nadie fue ayer a las oficinas de Corpoelec, ubicada por la avenida Cuatricentenaria a la protesta que había sido convocada en rechazo a los cortes eléctricos.

Los reporteros y periodistas que se acercaron a cubrir la información, se sorprendieron que nadie y los organizadores de la manifestación, denominada mujeres barinesas cansadas por los racionamientos, no hicieron acto de presencia para elevar su voz en contra de los apagones.

Los representantes de los medios esperaron y nunca nadie llegó a las afueras de Corpielec a solicitar basta ya de apagones. 

Lo que para nadie es un secreto es que en barriadas y urbanizaciones como en instituciones públicas, los cortes de tres y cuatro horas no se aguantan y más con la ola de calor  reinante.