Cerró con éxito Taller de Manejo Defensivo Motorizado para Atención de Emergencia y Destreza «NIVEL OPERADOR» (GRUMAE) 

***Cumpliendo con la capacitación continua se desarrolló este taller,  a cargo del personal de la DGNB en la Ciudad de Barquisimeto, estando integrada la delegación Barinesa…

La Noticia de Barinas DR.- Con éxito cerró Taller de Manejo Defensivo Motorizado para Atención de Emergencia y Destreza «NIVEL OPERADOR» (GRUMAE), capacitación nacional  en la que participó representación de los Bomberos del estado Barinas.

Cumpliendo con la capacitación continua se desarrolló este taller,  a cargo del personal de la DGNB en la Ciudad de Barquisimeto, estando integrada la delegación Barinesa por el Capitán (B) Lcdo  Oswaldo Valero del Cuerpo de Bomberos del municipio Barinas, y el Sgto/2do (B) Juan Valenzuela del  cuerpo de Bomberos Socopó del municipio Sucre.

La formación para la atención de los ciudadanos es una prioridad para quienes integran el cuerpo de bomberos por ende Barinas nuevamente dijo presente en la actividad, para seguir respaldando a la población.

Diferentes aspectos Manejo Defensivo Motorizado para Atención de Emergencia y Destreza «NIVEL OPERADOR» (GRUMAE), se abordaron en este primer taller que reunió a un nutrido grupo de funcionarios bomberiles del país.