Trabajos de rehabilitación se cumplen en Comedor Doctor Manuel Palacio Fajardo

***Los trabajos de iniciaron el pasado lunes, dónde se estarán haciendo las reparaciones, gracias a convenios que ha logrado el mandatario regional, con la Organización de las Naciones Unidas…

La Noticia de Barinas DR.- En razón de muchos años sin atención y enmarcados en las políticas del Gobernador del Estado, Sergio Garrido, recientemente se iniciaron labores de rehabilitación del Comedor Doctor Manuel Palacio Fajardo, así lo informo su gerente el licenciado Crisnamer Bastidas.

Los trabajos de iniciaron el pasado lunes, dónde se estarán haciendo las reparaciones, gracias a convenios que ha logrado el mandatario regional, con la Organización de las Naciones Unidas, a través de la oficinas de Acnur, que atiende el área de desplazados.

Para lograr el cumplimiento de los trabajos, se ha paralizado el servicio sin embargo esto redundará en un importante beneficio para todos al estar culminados los trabajos, indico el licenciado Bastidas.

Los abuelos, niños, personas con discapacidad y vulnerables en el área de nutrición que son atendidos tendrán un mejor beneficio, siendo el beneficio para 480 personas de forma directa y 550 de forma indirecta que son atendidas.

Reparación de calderas sistema de cocción, malmitas, tuberías, llaves, recuperación de salas de baño tanto del personal que labora como los de los beneficiarios, recuperación del sistema eléctrico y ascensores, son parte de la labor que se desarrollará en un lapso de 40 días aproximadamente por lo cual el servicio estará de parada, detallo el gerente del Comedor Doctor Manuel Palacio Fajardo.

En razón de los trabajos el señor Rangel, abuelo Contralor del Comedor, agradeció la labor que se ha iniciado y resaltó que es satisfactorio que se pueda atender las necesidades de la infraestructura, por ello agradeció al Gobernador Sergio Garrido y a la gerencia de la instalación.