Con siembra de árboles cerro XXIV aniversario de Educación Inicial en Barinas

La Noticia de Barinas DR.- Con una hermosa jornada de siembra de árbol se dio cierre al  XXIV aniversario de la Educación Inicial en Barinas, actividad cumplida  en  el IPASME.

Diferentes especies de plantas y árboles fueron plantadas en las   instalaciones de la Unidad Médica,  con la participación de niños y niñas, así como docentes, logrando incentivar  a los pequeños en la conservación del medio ambiente, y la siembra de nuevas plantas.

En razón de la actividad la profesora Marideth Montoya, directora del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa (CDCE), destacó «Es bello ver a nuestros niños y niñas de los diferentes centros de educación inicial, participando  junto a las brigadas ecológicas educativas en esta actividad conservacionista, que enseña la importancia de mantener un ambiente limpio, arborizado y en armonía ambientalista».

La actividad dio cierre a una serie de actividades que se venían realizando en los diferentes centros de educación inicial del estado, siendo la misma emblemática y formativa.