Bus Barinas: Acusaciones de Arévalo son irresponsables y tendenciosas

**El presidente de la empresa, Edwuard Rodríguez, acentuó que es totalmente falso que el personal no esté capacitado.

*Prensa Bus Barinas-Sitssa*

Ante las acusaciones que viene haciendo el dirigente político y abogado Omar Arévalo en contra de la empresa Bus Barinas-Sitssa, el presidente de la compañía de transporte Edwuard Rodríguez, las consideró irresponsables y tendenciosas. 

Respetando el dolor que pueda sentir el profesional del derecho ante la pérdida de un familiar, Rodríguez consideró totalmente irresponsable que se acuse a un conductor o a una institución de un accidente, sin antes haber sido los órganos jurisdiccionales los que dictaminen sí existe una responsabilidad judicial ante el caso. 

«En primer lugar queremos aclarar que nunca hemos evadido ningún tipo de responsabilidad ante situaciones que se puedan presentar y debemos dejar claro que no se han registrado ningunas 3 o 5 muertes en estos últimos meses; como de forma contradictoria lo cita la denuncia del litigante en los medios de comunicación» dijo el funcionario. 

Asimismo alegó que es totalmente falso que el personal que labora en la empresa no esté capacitado para estas funciones y se trate de personas que no pertenezcan a la entidad.

En este sentido, Rodríguez señaló que para nadie es un secreto que Arévalo es un nato atacante de las políticas e instituciones del Gobierno Bolivariano, por lo que valiéndose de la situación presentada con su pariente, hace señalamientos que solo buscan generar malestar y zozobra en la población barinesa. 

Alegó que la empresa ha levantado los expedientes administrativos referentes al hecho y el conductor está presto a los procedimientos legales que dieran lugar sobre lo sucedido en el caso del profesor universitario. 

Sin embargo aclaro, que el tribunal es el que debe determinar sí hay algún grado de responsabilidad o no de nuestro operador de transporte.

Finalmente llamó al abogado a respetar los procesos y dejar su campaña de desprestigio e injurias contra la empresa.