En fútbol 7 PC
Barineses integran selección nacional
de los Para Panamericanos de Chile

Se trata de Gabriel Medina y Junior Jessi, quienes están al mando del entrenador barinés Deivys Labrador

Prensa Irdeb

El nombre de Barinas dirá presente en los Juegos Para Panamericanos en Santiago de Chile que darán inicio este viernes 17 hasta el 26 de noviembre, representación que defenderá a la selección de Venezuela en la modalidad de fútbol 7 parálisis cerebral (PC), adaptado con la presencia de 2 jugadores y un miembro del cuerpo técnico para formar parte de la fiesta deportiva continental. 

Desde el pasado 7 de noviembre los integrantes de la selección de Venezuela se encuentran en la localidad de Baquedano de la comuna Providencia en la capital del país austral, como parte de la primera avanzada de la delegación tricolor para cumplir con el proceso de adaptación a la nueva situación geográfica y climática, además de realizar una serie de topes preparativos con diversos equipos de esas localidades. 

Los barineses que forman parte del grupo de los 12 jugadores de la selección nacional son Gabriel Medina y Junior Jessi, quienes están al mando del entrenador barinés Deivys Labrador. Cabe destacar que forma parte del equipo de trabajo de la gerencia de desarrollo deportivo del Instituto Regional de Deportes del estado Barinas (Irdeb).