Jesús Gregorio Carrero:
Con deporte podemos salvar mucha juventud

El presidente de la Escuela de Fútbol Primero de Diciembre, ubicada en el barrio del mismo nombre, hizo un llamado a los entes públicos, empresa privada y personalidades para que ayuden a impulsar el deporte como instrumento canalizador de las inquietudes juveniles y así ofrecerles la posibilidad de ser ciudadanos útiles y evitar que caigan en la delincuencia.


Jesús Gregorio Carrero, quien preside dicha escuela señaló emocionado el potencial enorme de la juventud barinesa, tanto varones como hembras, quienes en un futuro pueden ser grandes campeones si se les presta el apoyo necesario.


En nombre de dicha escuela quiso Carrero agradecer al concejal Arnoldo Rubio por el valioso aporte junto con su equipo de trabajo para limpiar la cancha de fútbol la cual se encontraba enmontada y fue limpiada y mejorada para su utilización.


Espero que desde cualquier instancia pública o privada nos presten la ayuda necesaria, pues tenemos una cantera de promesas deportivas que debe ser preparada para llevar las banderas de la barinidad por todos los estadios del mundo, sentenció para concluir Jesús Gregorio Carrero.