* La fatalidad sigue recorriendo sin frenos las carreteras de la región, sin que haya fórmula para minimizar tantos accidentes de motos.
(Cesar Villamizar Trejo. Fotos: Neptali Querales). Al chocar la motocicleta que conducía con un poste de electricidad, un hombre de 44 años de edad perdió la vida de manera inmediata, en accidente ocurrido alrededor de las 12 y 30 de la madrugada de este domingo en la avenida Agustín Figueredo, diagonal a Trigopan.
Fuentes extra oficiales informaron que el ahora fallecido respondía al nombre de Gilbert Antonio Colmenares Contreras, de 44 años, quien sufrió un severo traumatismo craneal y otras graves lesiones que le causaron la muerte en el acto.
Testigos refirieron a las autoridades que Colmenares Contreras perdió el control de la máquina de manera repentina para que se produjera el impacto con el objeto fijo.
Funcionarios de la dirección de accidentes de tránsito del Cpnb se
presentaron en el lugar del siniestro, donde procedieron al levantamiento del accidente y del cuerpo para su traslado a la medicatura forense de la ciudad, al tiempo de iniciar las investigaciones del lamentable hecho vial.
La lista negra.
Con el fallecimiento de este ciudadano, la lista de personas fallecidas a causa de accidentes en moto sigue en aumento, lo que cada día preocupa más a las autoridades y comunidad en general.
No han servido los llamados de conciencia y de otros tipos para intentar frenar tanta fatalidad en las carreteras.