* Una turba estuvo a punto de linchar al presunto responsable de este accidente, de no ser por la oportuna intervención de la policía.
(Cesar Villamizar Trejo. Fotos : Neptali Querales). – Un «loco del volante» causó la muerte de una señora de 50 años y a la bebé de apenas tres añitos que cargaba, al llevárselas por delante con el automóvil que conducía, en fatal suceso ocurrido la noche del pasado domingo, en la carretera Puerto de Nutrias – Sabaneta, sector El Caney del municipio Alberto Arvelo Torrealba.
La mujer respondía al nombre de Reina Alicia Aguirre Palacios, con domicilio en esa zona, quien cargaba entre sus brazos a la bebé de tres años, las cuales, según fuentes extraoficiales, viajaban a bordo de una motocicleta.
De acuerdo a versiones no oficiales, la moto fue impactada por un automóvil Arauca, color azul, cuyo chófer conducía a mucha velocidad.
El encontronazo causó que la señora Aguirre y la nenita salieran expelidas para sufrir severos traumas craneales que les segaron la vida casi de manera instantánea.
Casi linchan al conductor del auto
Se informó que una turba de vecinos del lugar estuvieron a punto de linchar al presunto responsable de esta fatalidad, de no ser por la oportuna intervención de funcionarios policiales.
Este ciudadano conducía un automóvil Arauca, color azul, con el que, según testigos, se llevó por delante a la ahora fallecidas. Se encuentra hospitalizado y bajo custodia policial.