Con Sub 13
Club deportivo Llamo Alto F.C participó
en evento en falcón con apoyo del ejecutivo regional

****Este logro les dió el paso a encuentros deportivos a realizarse en La Guaira, dónde los 14 atletas asistirán acompañados…

La Noticia de Barinas DR.- Club deportivo Llamo Alto F.C participó con su categoría Sub 13 en evento deportivo interegional en Falcón dónde lograron el título de Sub campeón.

Este logro les dió el paso a encuentros deportivos a realizarse en La Guaira, dónde los 14 atletas asistirán acompañados del director técnico profesor Nixon Freites, asistente técnico Alber Barco.

La participación en el interegional fue posible gracias al apoyo del Gobernador del Estado Sergio Garrido, la Concejal Dayanne Contreras y el profesor Olivo del Instituto Regional del Deporte, quienes dieron su respaldo a este equipo, para asistir a los encuentros fuera del estado.

Equipo técnico y representante acompañaron la delegación, según informo Keisa Viera, representante de uno de los jugadores, quien además indico que junto al equipo de Zamora, Llano Alto F.C representará a Barinas en el nacional.

Los integrantes de la sub 1e de Llano Alto F.C, seguirán adelante dejando el nombre de Barinas en alto en su participación en los encuentros deportivos que tienen previstos.