Alertan a alcalde de Obispos
Contaminación ambiental afecta a gran
cantidad de Familias de Venezuela I

***Explican los afectados que el problema es cada vez más grave, al caer los restos de sangre del matadero global y las aguas residuales de la parroquia Los Guasimitos,…

La Noticia de Barinas DR.- Un llamado de ate con hacen al Alcalde del Municipio Obispos Adrian Azuaje, y al Gobernador del Estado, Sergio Garrido, ante el grave problema de contaminación ambiental que afecta al sector Venezuela I y sus alrededores en Piedras Negras.

Explican los afectados que el problema es cada vez más grave, al caer los restos de sangre del matadero global y las aguas residuales de la parroquia Los Guasimitos, al caño que atraviesa a esta comunidad, por lo que los malos olores son insoportables.

Muy cerca de la problemática además se encuentra ubicada la Escuela Teresa de la Parra de Piedras Negras, por lo cual es grave que los niños puedan pasar a su escuela y tener que soportar los malos olores.

La situación es de alerta porque sin muchos los problemas y enfermedades que genera la contaminación reinante lo que es un problema de salud pública que amerita ser atendido, por lo que piden la presencia de las autoridades regional y municipal.