Para este 3 de diciembre
ORA exhortó a barineses a
votar 5 veces sí por el Esequibo

*** Advirtió que hay voces entreguistas que tratan de manipular para confundir a la población y que esta consulta popular sólo favorece a Nicolás Maduro, “lo cual es falso, porque es la expresión de un pueblo organizado y movilizado con su voto en defensa del país… no se puede confundir esta lucha por el interés nacional por una mezquindad”, aclaró Tovar.

(Kathiuska Francis Marín).- El secretario general de la Organización Renovadora Auténtica, ORA, Carlos Tovar, exhortó a los barineses a votar 5 veces sí por el Esequibo, “porque este territorio es nuestro y debemos respaldar lo que nos pertenece, apoyando al gobierno a través del referéndum consultivo este 3 de diciembre”.

Agregó que desde esta organización política “hacemos un llamado regional a todos los sectores del país, piensen como piensen, para que se integren a esta gran cruzada porque el Esequibo es venezolano y tenemos que defenderlo”, acentuó el dirigente regional.

Reiteró que este no es momento de aspiraciones personales, ni de los partidos y mucho menos de liderazgos, sino que es el momento de defender la integridad del territorio nacional porque el Esequibo es venezolano.

Asimismo, advirtió que hay voces entreguistas que tratan de manipular para confundir a la población y que esta consulta popular sólo favorece a Nicolás Maduro, “lo cual es falso, porque es la expresión de un pueblo organizado y movilizado con su voto en defensa del país… no se puede confundir esta lucha por el interés nacional por una mezquindad”, aclaró Tovar.

Finalmente, el secretario general de la Organización Renovadora Auténtica, ORA, Carlos Tovar dijo que esta organización política ratifica su respaldo a la consulta popular prevista para este 3 de diciembre, por lo que exhorta a toda la población barinesa a votar cinco veces sí en defensa del Esequibo.