Ante el Consejo Estadal de Planificación
Proyectos en vialidad, salud y educación
fueron presentados por la alcaldía de Pedraza

Dijo el alcalde Frenchy Diaz que el año pasado fue el número uno y este año presentó un número importante para dar respuesta a las comunidades.

La Noticia de Barinas. E. T.-  El alcalde del municipio Pedraza, doctor Frenchy Díaz, dio a conocer que fueron presentados un número importante de proyectos ante el Consejo de Planificación y Políticas Públicas del estado Barinas, para ser sometidos a consideración para el aporte de recursos en materia de vialidad, salud, deporte y educación para dar respuesta a las comunidades.

Agregó que  Pedraza fue el año pasado el número uno en presentar proyectos y este año ratificó ciertos planes cuyo monto alcanza los 91 millones de bolívares  para ser ejecutados en vialidad y salud, entre otras áreas, Indicó que se tienen las vías de Ciudad Bolivia- Boca de Anaro, Boca de Anaro – Maporal, Ciudad Bolivia –Lechozote, El Algarrobo, Santa Catalina, entre otras que deben ser mejoradas.

Dijo que se pidió en el marco de la plenaria del Conejo de Planificación estadal la equidad y priorizar los proyectos para su ejecución al lograrse el aporte de recursos por medio del Consejo Federal de Gobierno, lo cual resulta interesante.

Ornato espectacular y ferias

También  el alcalde Frenchy Díaz, señaló que para este primero de diciembre se realizará el acto del encendido del ornato de diciembre, donde se contará con el pesebre más grande del estado y otras atracciones.

Asimismo, comentó que el seis del presente mes arrancan las Ferias Internacionales Ríos y Montañas con el desfile inaugural,  que estará encabezado por más de 1000 niños con los caballitos de palo, las carrozas con las candidatas y terminará en el parque ferial, el siete se efectuará la elección de la mini-reina y el ocho se escogerá la soberana de las festividades y el nueve se llevará a cabo el gran amanecer llanero con una constelación de músicos de la canta criolla.