Como ya es tradicional
Cámara Inmobiliaria participó en su
I torneo de bolas criollas del año

*** Destacó la Presidenta de la Cámara Inmobiliaria, Janette Díaz Ramón que sin duda alguna este primer torneo de bolas criollas fue sólo el comienzo de una larga tradición que continuará fortaleciendo los lazos entre los diferentes clubes y organizaciones deportivas.

(Kathiuska Francis Marín).- El pasado fin de semana la Cámara Inmobiliaria del Barinas participó en  su primer torneo de bolas criollas del año, siendo el deporte tradicional que goza de gran popularidad en la región.

En esta oportunidad se contó con la participación de otros equipos que compitieron con las chicas y chicos de la Cámara Inmobiliaria, entre ellos:  el Club Italo, Club Español, Unellez, Torunos, Barrancas, Club Turístico la Santísima Trinidad, y otros equipos de los municipios del Estado con una larga tradición en este deporte.

Durante el torneo se pudo observar la cordialidad entre los participantes de los diferentes equipos resultado la competencia todo un éxito, con un ambiente de camaradería y competencia sana entre los equipos, cada uno de los jugadores mostraron sus habilidades en el campo, demostrando su destreza y estrategia en cada lanzamiento.

Por su parte, la Presidenta de la Cámara Inmobiliaria, Janette Díaz Ramón se enorgulleció de poder promover este tipo de eventos que fomentan la unión entre las comunidades y el intercambio cultural a través del deporte.

Destacó Díaz Ramón que sin duda alguna este primer torneo de bolas criollas fue sólo el comienzo de una larga tradición que continuará fortaleciendo los lazos entre los diferentes clubes y organizaciones deportivas.