En cancha de bomberos municipales Seis equipos disputan torneo de apertura «Mamás fútboleras» 

*Francy Becerra, organizadora del torneo, informó que los equipos de fútbol femenino que participan en este careo son Rectificadora Becerra, equipo organizador del evento, Pitbulls more mío, Barinas Soccer, Veteranas Soccer, Primero de diciembre y Valeska FC, cuyas chicas comenzaron a dar lo mejor de sí para que sus oncenas logren pasar hasta la gran final. 

César Villamizar Trejo. Fotos: Neptali Querales.  Seis equipos disputan desde ayer el I torneo de apertura 2024 «Mamás futboleras», evento organizado por Rectificadora Becerra y que tiene como escenario la cancha de fútbol de los bomberos municipales.

Francy Becerra, organizadora del torneo, informó que los equipos de fútbol femenino que participan en este careo son Rectificadora Becerra, equipo organizador del evento, Pitbulls more mío, Barinas Soccer, Veteranas Soccer, Primero de diciembre y Valeska FC, cuyas chicas comenzaron a dar lo mejor de sí para que sus oncenas logren pasar hasta la gran final.

Refirió que de él torneo se extenderá durante un mes y se juega en la cancha de los bomberos municipales.

Destacó que con la celebración de este torneo se resalta el fútbol femenino en la región, en el que muchas voluntades ponen su grano de, arena para seguir enalteciendo su práctica constante 

Resultados de la jornada de este domingo

La primera jornada dominical celebrada obtuvo los siguientes resultados :

Pitbull More Mío VS Barinas Soccer 

1-1

Veteranas Soccer VS 1er Diciembre 

2-2

Rectificadora Becerra 3 Valezka FC 2

Con este primer cuadro de clasificación, el I torneo de apertura 2024 «Mamás futboleras» seguirá su curso el próximo domingo 11 de febrero, guando tres nuevos compromisos se jueguen en la cancha de los bomberos municipales.