En Ticoporo Aprehendido celoso que agredió a su mujer e hijo

*El ciudadano, YAMD, de 47 años, al parecer, mantenía serios problema con su pareja, pero el agua se rebosó cuando el fin de, semana visitó a su esposa, con la que sostuvo una confrontación verbal por problemas de celos. 

César Villamizar Trejo.   Un sujeto enardecido por los celos agredió a su mujer y al niño de ambos, por lo cual fue aprehendido por una comisión del Cicpc, en acción practicada en la Urbanización Nuevo Paraíso, carrera 19, con calles 20 y 21, casa sin número, Parroquia Ticoporo, Municipio Antonio José de Sucre. 

El parte policial señala que el ciudadano, YAMD, de 47 años, al parecer, mantenía serios problema con su pareja, pero el agua se rebosó cuando el fin de, semana visitó a su esposa, con la que sostuvo una confrontación verbal por problemas de celos. 

Fue así como, en medio del pleito, YAMD golpeó a su mujer y también al pequeño hijo de ambos, lo que fue motivo suficiente para que resultara detenido por una comisión de la Policía científica, sub delegación Socopó, cuyos sabuesos lo pusieron a disposición de la FMP.