En Socopó
Perece joven de 23 años
al volcar motocicleta

* La nueva víctima fatal que registran las calles de la región fue identificado como Jesús Eugenio Cáceres Velásquez, con domicilio en aquella localidad, quien  la tarde del pasado martes 6 de febrero tripulaba su máquina en la zona central de Socopó, cuando de repente perdió el control de la máquina y de esa manera volcar.

César Villamizar Trejo.-     Tras varias horas grave en el área de emergencia del hospital Dr. Luis Razetti, un joven de 23 años de edad falleció como consecuencia de las severas lesiones que sufrió al volcar la motocicleta que tripulaba. en accidente registrado  en Socopó, municipio Antonio José de Sucre. 

 La nueva víctima fatal que registran las calles de la región fue identificado como Jesús Eugenio Cáceres Velásquez, con domicilio en aquella localidad, quien  la tarde del pasado martes 6 de febrero tripulaba su máquina en la zona central de Socopó, cuando de repente perdió el control de la máquina y de esa manera volcar.

El ahora occiso fue trasladado con urgencia al hospital «Dr. José Lón Tapia» de la capital sucrense, pero debido a las fuertes lesiones fue necesario enviarlo al hospital Razetti de esta ciudad, donde pudo sobrevivir varias horas, hasta que expiró.

Una comisión de la unidad vial del Cpnb investiga en torno  al fatal accidente, aunque testigos aseguran que el mismo se originó al momento en que el joven Cáceres Velásquez perdió el control y se volcó.