Presumen venganza
Lo ejecutaron a balazos
en barrio Nazareno de Barrancas

*Por la manera cómo ocurrió el hecho y la saña con la que actuó el tirador, los sabuesos de homicidios de la Policía Científica, delegación municipal Barinas, manejan como móvil el ajuste de cuentas o venganza por motivos que tratan de establecer.

César Villamizar Trejo.-     A Henry Betancourt se la tenían jurada. El gatillero que lo precisó y lo ejecutó de varios impactos de bala tenía bien claro lo del encargo y la orden era no fallar. A las 9 y 30 de la mañana de este jueves, el cadáver del hombre de 33 años quedó bocarriba, en la calle La Paz del barrio El Nazareno de Barrancas, municipio Cruz Paredes.

Relataron los vecinos que escucharon las detonaciones, pero pocos se atrevieron a asomarse y pudieron ver un vehículo que escapaba a toda velocidad, por lo que presumieron que allí huía el asesino, pero no lograron ver mayor cosa.

El cuerpo sin vida de Betancourt, residente de ese sector, quedó tendido al lado de su automóvil, un  Corsa, color negro, signado con la placa AE382WK. lo que hace presumir que el pistolero aparentemente aguardó que su banco detuviera su marcha para sorprenderlo cuando descendiera del automotor.

Por la manera cómo ocurrió el hecho y la saña con la que actuó el tirador, los sabuesos de homicidios de la Policía Científica, delegación municipal Barinas, manejan como móvil el ajuste de cuentas o venganza por motivos que tratan de establecer.

Tras casi una hora del tiroteo, en la escena del crimen se hizo presente la señora Ana Meléndez, quien dijo ser la concubina del occiso, al que aportó su nombre y demás datos a los funcionarios policiales que resguardaban el lugar.

Comisiones del Cpeb, GNB y de Protección civil- Barrancas se presentaron en el lugar del hecho para colaborar con sus respectivas labores, mientras arribaban los detectives de homicidios del Cicpc- Barinas.

Las primeras pesquisas apuntan hacia la venganza, por lo que los investigadores indagan sobre el entorno de Betancourt y unen cabos para determinar las causas que llevaron a alguien a quitarle la vida.