Después de carnaval
Alcalde Paredes anunció que hará cambios
en seis secretarias del gabinete local

Durante el acto de entrega de dos nuevas unidades a la Policía Municipal de Barinas, el gerente de la ciudad informó que el Comisario general Juan Manuel Barrios, director de Polimuba se va a cumplir nuevas funciones en la municipalidad. 

La Noticia de Barinas. E. Tamy.- El alcalde del municipio Barinas, licenciado Rafael Paredes, durante el acto de entrega de dos  nuevas radio patrullas a la Policía Municipal, para seguir fortaleciendo la institución anunció que en los próximos días hará cambios en seis secretarias del gobierno local, para seguir dinamizando su gestión.

Destacó que precisamente uno de los cambios es la salida del Director de la Policía Municipal,  Comisario General Juan Manuel  Barrios, quien irá ocupar un nuevo cargo para ejecutar nuevas tareas en la municipalidad en virtud que ha desempeñado una importante labor en Polimuba. Igualmente, añadió que también en la Sindicatura Municipal se tendrá una nueva directora, porque el síndico se va a otra alcadia como director general. Comentó que la Directora General Ismelda Montilla se mantiene en sus funciones y que la idea de dichos cambios en su tren municipal es para seguir avanzando. Afirmó que luego de las festividades de carnaval anunciará de manera formal los cambios en el gabinete en seis secretarias.

El gerente municipal manifestó que con la entrega de esta nuevas unidades repotenciadas se busca mejorar el parque automotor de la institución y la idea haciéndolo con el apoyo del gobierno nacional a través del General en Jefe Remigio Ceballos, la dotación de unidades para asegurar la protección de los barineses.

Igualmente, se tiene previsto la dotación de uniformes a los efectivos policiales y empleados y obreros de la Policía Municipal.