Enfatizó Coordinador de VP Barinas
“MCM es la líder de la oposición y
nadie puede desviar la decisión del pueblo”

***“Voluntad Popular en Barinas, fundamentalmente está comprometido con MCM, con el comando de Campaña y con la decisión de la sociedad, y rechazamos de forma contundente cualquier especulación que salgan por los medios de comunicación digital o por las redes, que desean utilizar contra los nuestra líder “, enfatizó.

(Kathiuska Francis Marín).-  El coordinador del partido político de Voluntad Popular Barinas, Abg. José Gregorio Colina dejo claro ante la opinión pública que la candidata  de este movimiento y del pueblo es María Corina Machado, y ningún dirigente de esta tolda política nunca ha rechazado cualquier posición que ella como líder ha señalado públicamente, porque se reconoce su liderazgo, su  triunfo el 22 de octubre y el respaldo que le ha brindado los venezolanos hasta el día de hoy como única candidata a las elecciones presidenciales.

Enfatizó que “María Corina Machado ha sido una mujer que venido trabajando antes de la primaria por Venezuela, ella representa la mujer del cambio, y va hacer la presidente de este país a pesar de los retractores y las acciones negativas que desee ejecutar el gobierno nacional, y por supuesto no aceptaremos que ninguna otra opinión de alguna persona que de manera particular manifieste que MCM va hacer sustituida o cambiada, eso no va hacer así”.

“Nosotros sabemos que la lucha es con MCM, porque ella es la que lidera el proceso democrático y político para el cambio del país este 2024, y con ella, indiscutiblemente vamos a seguir caminando, MCM es quien decidirá en su momento los lineamientos que se debe ejecutar, por ello, no debemos estar inventando o especulando una decisión absurda que tienen otros dirigentes”, ratificó dirigente de Voluntad Popular.

Indicó que “es lamentablemente que existan personas que no entendieron la decisión de la sociedad venezolana el pasado 22 de octubre de 2023, pues ellos están pasando por encima de esta, no es posible que la opinión de 4 0 5 personas individualizadas trate de ignorarla y colocarse en la acera del frente”.

“Voluntad Popular en Barinas, fundamentalmente está comprometido con MCM, con el comando de Campaña y con la decisión de la sociedad, y rechazamos de forma contundente cualquier especulación que salgan por los medios de comunicación digital o por las redes, que desean utilizar contra los nuestra líder “, enfatizó.

Plataforma Unitaria…

Por otra parte, el coordinador de VP, Abg. José Gregorio Colina puntualizó que en la reunión convocada en la residencia de gobernadores por parte de la Plataforma Unitaria el único fin fue la de manifestar que María Corina Machado es la única líder y tiene todo el apoyo contundente de los partidos políticos que la conforman, por ello, aquellas personas que de una manera equivocada y de mala intención tergiversaron la información deben formar parte del enemigo , señaló que “nunca por lo menos VP va seguir lineamientos individuales de cualquier dirigente,  pues tenemos  un líder en este movimiento a nivel y una candidata bien definida que es MCM.

Por otra parte,indicó que en el caso del gobernador  Sergio Garrido sólo respaldan su gestión regional y sus 25 años  o más en la lucha por la lucha por la democracia, sin embargo, sus opiniones personales no son consideradas parte de ningún dirigente que cumple el lineamiento que la candidata es MCM hasta tanto  ella  misma diga lo contrario».  

“Nosotros estamos trabajando con la comunidad organizando los 600 k consolidando las estructuras para que este 2024 sean ellas las que defienden los votos de MCM, la líder del país y del cambio y si alguien desea salirse, podrá irse sin problema mientras la alianza estaremos de manera contundente llevando hasta el final el objetivo que la Presidencia de Venezuela con MCM”.