Partido Demócrata estaría «cada vez más cerca» de sustituir a Biden por Michelle Obama como candidata

Las declaraciones fueron ofrecidas a la cadena televisiva Fox News por el autor, empresario y político Vivek Ramaswamy

El empresario y excandidato presidencial por el Partido Republicano, Vivek Ramaswamy, aseguró que la facción demócrata está cada vez más cerca de reemplazar a Joe Biden por Michelle Obama de cara a las elecciones que tienen previsto realizarse en el presente año de 2024.

El propio Ramaswamy describió cómo la idea de que Biden fuera descartado como candidato pasó de ser una simple conspiración inviable a una posibilidad más que factible.

Al respecto, pudo haber influido la percepción que la sociedad general tiene sobre sus capacidades como político y el deterioro que ha vivido con el paso de los años.

La candidata que se maneja tras bastidores en el seno de los demócratas es Michelle Obama, esposa del expresidente Barack Obama. Esta información se ha filtrado en diversos sitios estadounidenses, entre los que figura Fox News, misma cadena en la que Ramaswamy ofreció las declaraciones previamente descritas.

Los comicios presidenciales del país norteamericano tienen previsto llevarse a cabo el próximo 5 de noviembre. Por parte del Partido Republicano, se prevé que Donald Trump pueda ser el representante que intenté conseguir la reelección.