Presencia del gobernador Garrido
Por todo lo alto arrancaron fiestas de
Carnavales 2024en Balneario La Ribereña

(Prensa-ORI) El gobernador Sergio Garrido encabezó las actividades del Carnavales Barinas 2024, que este sábado 10 arrancaron por todo lo alto y que se desarrollarán hasta el martes 13 en las instalaciones del Balneario La Ribereña, a orillas del río Santo Domingo.

El operativo, organizado por la Gobernación del Estado Barinas, contará con un amplio dispositivo de seguridad y prevención, además de eventos recreacionales, musicales y deportivos para garantizar el pleno disfrute de estas fiestas carnestolendas.

Durante el acto de inauguración de Carnavales 2024, el mandatario regional invitó a sus paisanos barineses y visitantes a disfrutar al máximo y sanamente de la programación organizada por diversas dependencias del ejecutivo regional.

«Esperamos un comportamiento de altura de todos quienes visitan estas instalaciones, y estoy seguro que así será, y para ello tenemos unas cómodos espacios en el Balneario La Ribereña, seguridad garantizada, un espectáculo musical variado, diversos servicios sociales, operativos médicos, rifa de una moto, electrodomésticos, premio al mejor disfraz, además de otras sorpresas y las cristalinas aguas de nuestro hermoso río Santo Domingo», dijo el gobernador Garrido en sus palabras de bienvenida.

El mandatario regional resaltó la labor desempeñada por las diferentes secretarías, institutos, direcciones, oficinas y dependencias de la gobernación, en la organización de las festividades carnestolendas.

«Hago un reconocimiento a este grupo de hombres y mujeres de la Siot, del Instituto de Cultura, de la Secretaría de Desarrollo Social, Corbatur, Fundación del Ñino, Funsalud, Secretaría de Salud, Secretaría del Despacho, Fundacern, Inremujer, IRDEB, Inparques, Comisionaduría de Salud, Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, Policía del Estado Barinas, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Intravial, entre otros organismos de apoyo», remarcó Garrido.