En Sesión Ordinaria Concejales conformaron comisión para atender solicitudes de comunidades del Municipio

***Destacó que en la mañana de este jueves se desarrolló la sesión con la presencia de la mayoría de los concejales, atendiendo entre los casos a los habitantes de Brisas del Corosal, dónde la comisión…

Prensa CMB.- En el marco de la sesión ordinaria de este jueves Concejales del Municipio Barinas aprobaron conformación de comisiones para evaluar solicitudes de las comunidades, así lo informó el Presidente del Concejo  Municipal, Concejal Briam Samuel Rondón.

Destacó que en la mañana de este jueves se desarrolló la sesión con la presencia de la mayoría de los concejales, atendiendo entre los casos a los habitantes de Brisas del Corosal, dónde la comisión quedó conformada por los Concejales Keyla Vega, Alberto Guerrero, Eudis Márquez, Martha Yépez, y su persona para atender el caso.

De igual forma en la sesión de este jueves fue presentada la renovación de taxis y mototaxis que cada año deben actualizar la renovación de su parada terminal, informe presentado por la comisión de transporte multimodal.

Asimismo el Concejal Briam Samuel Rondón acoto que en el marco de la labor que se viene desarrollando en el Concejo Municipal, para el día de hoy se tendrá una actividad recreativa, deportiva y de motivación para el personal en razón de seguir fortaleciendo la labor que realiza el equipo que integra la institución.

El Concejal Briam Samuel Rondón apunto que desde el Concejo del Municipio Barinas, se sigue trabajando para lograr legislar con trabajo y destino en razón del bienestar de la población Barinesa.