En Santa Rosa
Murió joven madre al
chocar moto con can

*La versión policial indica que el siniestro vial ocurrió cuando Michel López Quintero tripulaba su máquina rumbo a su residencia, ubicada en el Vegón de Santa Rosa, cuando de repente se cruzó en la vía un can, con el que impactó y con ello perder el control y volcar

César Villamizar Trejo. – Una joven madre, de 24 años de edad, perdió la vida tras chocar la motocicleta que conducía con un perro, en suceso registrado en Santa Rosa municipio Rojas. 

La versión policial indica que el siniestro vial ocurrió cuando Michel López Quintero tripulaba su máquina rumbo a su residencia, ubicada en el Vegón de Santa Rosa,cuando de repente se cruzó en la vía un can, con el que impactó y con ello perder el control y volcar. 

La malograda joven sufrió severo traumatismo craneal y otras graves lesiones.

Fue auxiliada por para médicos de la zona que la trasladaron con urgencia al hospital Dr. Manuel Heredia Alas de Libertad, donde lamentablemente falleció a causa de las lesiones que sufrió. 

Funcionarios dela unidad vial del Cpnb investigan los pormenores del fatal accidente. 

Bastante pesar generó el fallecimiento de esta joven de 24 años, quien era muy apreciada en la comunidad de Santa Rosa. Deja un pequeño hijo en la orfandad.