En San Silvestre
Con balazo en la cabeza
hallan cadáver de comerciante

*Autoridades policiales identificaron al occiso como Luis Alberto Ramírez Rubio, de 32 años de edad, con domicilio en ese mismo lugar, quien, de acuerdo a las primeras pesquisas, era un hombre aparentemente tranquilo y sin aparentes problemas.

César Villamizar Trejo.-  Con un certero balazo en la cabeza, en horas de la noche de este domingo fue localizado el cadáver de un hombre de 32 años de edad, en suceso que es investigado por funcionarios de la Policía Científica y que se registró en el sector La Guacharaca, en la carretera nacional San Silvestre- Canaguá, frente a la agropecuaria «La Faja».

Autoridades policiales identificaron al occiso como Luis Alberto Ramírez Rubio, de 32 años de edad, con domicilio en ese mismo lugar, quien, de acuerdo a las primeras pesquisas, era un hombre aparentemente tranquilo y sin aparentes problemas.

Funcionarios de la división de homicidios de la delegación municipal Barinas del Cicpc indagan acerca de las causas que generaron el fatal suceso, del que no descartan ninguna hipótesis, 

El cuerpo sin vida de Ramírez Rubio fue localizado por varias personas que se percataron del mismo al momento en que se acercaron tras sospechar que algo raro había acontecido

Una comisión del Cicpc, delegación municipal Barinas, arribó al lugar del hecho para practicar las experticias del caso e iniciar una investigación por muerte. 

Allegados a Ramírez Rubio indicaron que era una persona tranquila y sin problemas. 

El cuerpo del occiso fue trasladado a la medicatura forense de esta ciudad, con el fin de que se le practicara la necropsia de ley.