A partir del 01 de abril
Se inició Mega Exposición a la Salud
para afiliados del Colegio de Abogados

*** La Mega Exposición a la Salud, dijo, se desplegará en siete lugares que frecuentan los abogados de Barinas, como son: Colegio de Abogados, Fiscalía del Ministerio Público, frente a la Gobernación, Notaría Primera, Circuito Judicial Penal, Palacio de Justicia y Registro Mercantil Segundo.

(Kathiuska Francis Marín).- Desde el 01 hasta el 09 de abril, el Colegio de Abogados de Barinas, realizará desde las 8:00 a.m. la Mega Exposición a la Salud en los 7 puntos de concentración, que le permitirá a sus afiliados tener a sus servicios distintos especialistas de la medicina, empresas farmacéuticas, laboratorios, unidades integrales y aseguradoras, quienes les prestarán atención con descuentos en sus precios.

Dicho evento es organizado por la Comisión de la Salud del Colegio de Abogados del Estado Barinas, la cual la integran, Dra. Milagros Sánchez, Dra. Juana Cristina Valera, Dra. María de los Ángeles Hidalgo, Dra. Grecia García, Dr. Moisés Rosales, Dra. Yeimar Fernández, Dra. Noly Álvarez, Dra. Mayelieth Rodríguez y el Dr. Octavio Reyes, quienes día a día afinaron los detalles para este gran evento de salud.

Por su parte, la abogada Milagros Sánchez, representante de la Comisión de Salud del Colegio de Abogados, explicó que se trata de la oportunidad que tienen los profesionales del derecho, de contar con esta amplia disposición de servicios, para tal caso los afiliados de esta institución podrán incluir a un máximo de cinco familiares.

La Mega Exposición a la Salud, dijo, se desplegará en siete lugares que frecuentan los abogados de Barinas, como son: Colegio de Abogados, Fiscalía del Ministerio Público, frente a la Gobernación, Notaría Primera, Circuito Judicial Penal, Palacio de Justicia y Registro Mercantil Segundo.

Sánchez presentó la Mega Exposición a la Salud, como una respuesta a las necesidades de atención sanitaria de los abogados de Barinas, por lo que han efectuado convenios con al menos 40 médicos especialistas, quienes son considerados «los mejores de Barinas».

«En esos lugares tendrán toda la información sobre los servicios que prestarán a los afiliados, por parte del Colegio de Médicos, de los cuales tendrán un descuento desde el 50 %, esta idea ha sido avalada por la nueva directiva del Colegio de Abogados de Barinas, quienes esperan tener la mejor receptividad por parte de los abogados”, así lo destacó la jurista Milagros Sánchez.

Finalmente, exhortó que la comisión de Salud del Colegio de Abogados del Estado Barinas, se complace en invitar a los abogados solventes y no solventes a participar a partir de hoy 1° al 09 de abril, a esta mega exposición a la salud en cualquiera de los puntos seleccionados, entre ellos: Colegio de Abogados, frente al Circuito Judicial Penal, frente al Palacio de Justicia, frente a la Notaría Primera, frente al Registro Mercantil Segundo, en la entrada de la Fiscalía del Ministerio Público y frente a la Gobernación, donde podrán registrarse y así gozar de la cobertura a la red del sector salud para el abogado y su familia.