En Santa Bárbara Apresado «Monstruo» que abusó sexualmente de su hija adolescente durante dos años

De acuerdo a la minuta policial, el individuo fue sorprendido cometiendo el hecho en flagrancia por familiares de la víctima, quienes denunciaron el caso.

César Vilamizar Trejo.-   Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana atraparon a un ciudadano de 43 años de edad, sindicado por sus propios familiares de abusar sexualmente de su hija adolescente durante dos años, en escandaloso y repudiable caso ocurrido en el sector Pastorcito, vereda cuatro, en la parroquia Santa Bárbara, municipio Ezequieol Zamora.

Según   versiones aportadas por funcionarios policiales, el sujeto, de nombre Edilmo Pérez, dedicado a labores de albañilería, presuntamente venía perpetrando del monstruoso hecho desde hace más de dos años en contra de una de sus hijas, por lo que parientes suyos no perdieron un segundo para acosarlo y denunciarlo ante el puesto policial del Cpnb de esa localidad.

De acuerdo a la minuta policial, el individuo fue sorprendido cometiendo el hecho en flagrancia por familiares de la víctima, quienes denunciaron el caso.


Las comisiones lograron la ubicación del Pérez, quien es albañil y no opuso resistencia al momento de ejecutarse su aprehensión

Una comisión de ese ente se trasladó al lugar donde el sujeto no se resistió a los requerimientos de los representantes de la ley y por ello fue aprehendido, trasladado al comando policial y denunciado ante la Fiscalía IX del Ministerio Público, con competencia de niños y adolescentes.-