En Santa Inés se cumplió entrega de luminarias y Cemento como respuesta del 1 x 10 del Buen Gobierno

***En visita realizada por el Alcalde licenciado Rafael Paredes, y el General de División Lenin Herrera, en representación del Padrino del 1 x10 General Vladimir Padrino López, se cumplió con esta entrega..

(La Noticia de Barinas DR).- Enmarcado en la política nacional de respuesta, implementada por el Presidente Nicolás Maduro Moros, a través del 1 x 10 del Buen Gobierno, se entregaron luminarias y cemento en la parroquia Santa Inés del municipio capital.

En visita realizada por el Alcalde licenciado Rafael Paredes, y el General de División Lenin Herrera, en representación del Padrino del 1 x10 General Vladimir Padrino López, se cumplió con esta entrega en respuestas a las solicitudes presentadas a través de la Ven App.

En el marco de la entrega,  el Alcalde destacó la importancia del avance que se tiene con esta aplicación y con la respuesta del programa nacional del 1 x 10 gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro Moros, en trabajo articulado con el Padrino y la enlace político Jacqueline Faria.

Las autoridades presentes de igual forma sostuvieron encuentro con los  habitantes de la referida parroquia escuchando sus problemáticas y dando respuestas inmediatas, en función del buen vivir y el bienestar de los barineses.

En este recorrido por las parroquias foráneas el Alcalde del Municipio Barinas, y el General Herrera, constataron la situación de la vialidad de la entrada de la parroquia en aras de brindar respuestas optimas y efectivas a los barineses como lo indica el Presidente Nicolás Maduro Moros, Padrino del 1×10 G/J Padrino López y la enlace político Jacqueline Faría.