ZODI 32 inició campaña usa tú casco

En el Parque Vial de esta ciudad funcionarios de la FANB y otras instituciones  dieron charlas sobre el uso del casco y respeto a la Ley de Tránsito para la prevención de los accidentes.

La Noticia de  Barinas. E. Tamy.- El pasado  lunes la ZODI 32  Barinas inició una campaña de concienciación, denominada Usa tú casco, con el objeto que los motorizados tomen conciencia sobre la importancia que reviste  el usar el casco para su protección.

Funcionarios de la Zodi Barinas junto a otras instituciones tomaron la avenida Agustín Codazzi, para orientar a los motorizados sobre la necesidad de utilizar el casco como mecanismo de protección cuando se presenta un accidente vial.

Asimismo, dictaron charlas de carácter educativo en el Parque Vial de esta ciudad con el objeto de orientar y concienciar a los motorizados de usar el casco, lentes, respetar las normas de Tránsito, conducir a la velocidad adecuada. También se les  recordó que no deben llevar más de dos personas en la unidad  y usar el casco, ya que cuando se presenta un accidente se protegen y evitan sufrir lesiones que ponen en riesgo su vida.