Diputada Desiré Contreras
Nunca se le ha negado aprobación
de recursos a la gobernación

La presidenta del Consejo Legislativo Regional de Barinas, aseguró que nunca la bancada chavista le negará la aprobación de recursos al ejecutivo regional u otra institución a sabiendas que van en beneficio del pueblo.

La Noticia de Barinas. E. Tamy.- La diputada Desiré Contreras , presidenta de Consejo Legislativo Regional, aseguró en el marco de la sesión realizada ayer para recibir el informe de gestión del gobernador Sergio Garrido, que nunca la bancada oficialista o chavista le ha negado o le negará la aprobación de créditos adicionales solicitados por el ejecutivo barines, en virtud que dichos dineros se destinan en beneficio del pueblo.

Insistió que » en ningún momento nos hemos negado y tampoco hemos retardado la aprobación de recursos,  por eso es importante que el pueblo sepa que la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela, siempre le hemos dado la aceptación en el momento preciso y en los lapsos correspondientes en los cuales se le debe dar la aprobación»

Por otro lado, una vez entregado a la junta directiva la memoria y cuenta del ejercicio 2023, por el ciudadano gobernador, Sergio Garrido,  de manera inmediata hace la remisión y entrega a la Comisión de Contraloría, para que sea evaluada.

También la diputada Contreras le hizo el llamado a los diputados tanto del chavismo como de oposición, que hagan las consideraciones que haya lugar si los hay a la Ley del Timbre Fiscal, a objeto de iniciar el debate en los próximos días.