María Corina convoca a protesta mundial este 6Abr para exigir elecciones libres en Venezuela

La líder de Vente Venezuela pidió a los venezolanos en el exterior que alcen su voz contra el “bloqueo electoral de Nicolás Maduro”. Además, afirmó que no permitirá que el Gobierno nacional “escoja cual es el candidato que lo enfrente”. Invitó también a los venezolanos a que se acerquen a los consulados de sus respectivos países a inscribirse en el

La líder de la oposición venezolana, María Corina Machado, convocó a través de sus redes sociales a una protesta a nivel mundial este sábado 6 de abril, para exigir que se realicen elecciones libres en Venezuela y por la defensa de los derechos humanos.

En un video, la ganadora de las elecciones primarias de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) llamó a los venezolanos que viven en el exterior a alzar su voz en denuncia por lo que ocurre en su país.

“Hoy tenemos que hacer que el mundo nos escuche, hemos logrado apoyos importantísimos y necesitamos seguir avanzando contra el bloqueo electoral de Nicolás Maduro y en favor de la defensa de los derechos humanos”, aseguró la líder de Vente Venezuela.

Además, afirmó que no permitirá que Maduro “escoja cual es el candidato que lo enfrente”.

Aseveró que el pueblo criollo tiene derecho a elecciones libres y, por ende, no se debe conformar “con nada menos de lo que tienen otras naciones democráticas”.

Invitó también a los venezolanos a que se acerquen a los consulados de sus respectivos países a inscribirse en el Registro Electoral.

De igual forma, en caso de tener alguna denuncia sobre el proceso de registro en el sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE), colocó a disposición la plataforma Mi Voto Cuenta, donde podrán hacer llegar sus casos de irregularidades.

“El mundo tiene que ver a Venezuela unida contra el bloqueo electoral y la violación de los derechos humanos. Nuestro país nos necesita, cuenta conmigo hasta el final”, finalizó la dirigente.

Versión Final