Para este 17 de mayo CAEBarinas realizará la “Noche de Boleros” con afamados artistas barineses  

*** Para esa noche romántica estarán Darvis Fernández, Yumar Vásquez, Beatriz Sánchez, Migdalia Sánchez, Ana Mercedes Sánchez, Isabel Sánchez,  Gustavo Schwarzenberg, Majo Craveiro, Mildred Hernández, María Pino y Carmen Edilia de Quintana.

(Kathiuska Francis Marín).- Para este 17 de mayo en las instalaciones del Colegio de Abogados del Estado Barinas a partir de las 7:00 de la noche se tiene previsto  realizar un espectacular evento romántico denominado “Noche de Boleros”, donde estará participando un gran números de afamados artistas barineses.

 Así lo informó la Presidenta del Colegio de Abogados del Estado Barinas, CAEBarinas, Dra. Lucía Quintero, quien además señaló que para esa noche romántica estarán Darvis Fernández, Yumar Vásquez, Beatriz Sánchez, Migdalia Sánchez, Ana Mercedes Sánchez, Isabel Sánchez,  Gustavo Schwarzenberg, Majo Craveiro, Mildred Hernández, María Pino y Carmen Edilia de Quintana.

 Destacó Quintero que con este evento pretenden celebrar el día de la madre para que disfruten de una noche amena y diferente en el Colegio de Abogados, por ello, realizó una cordial invitación a todas mujeres para que asistan el 17 de mayo a partir de las 7 de la noche para que tengan un día diferente y alegre con la música del recuerdo.